¿Qué es?

Todas soñamos con el cuerpo perfecto, y parece que los médicos cirujanos han podido cumplirnos varios deseos. Desde los mejores retoques en nuestro rostro para mejorar el aspecto, hasta hacernos adelgazar en una simple cirugía, el karma del cuerpo perfecto se acabó.
La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico estético que tiene por finalidad esculpir el cuerpo, con la idea de darle forma atractiva y estilizada. Es importante recalcar que la lipoescultura no es procedimiento para descender de peso, sino modelar el cuerpo eliminando aquellas zonas que ni con dietas ni con ejercicio hemos podido eliminar.

Beneficios

La eliminación de grasa tiene efectos positivos en su salud y bienestar en general ya que reduce las probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas, diabetes, colesterol y ciertos tipos de cáncer. Aunque no elimina grandes cantidades de grasa, esta ayuda a eliminar hasta 10 libras de grasa localizada, las cuales no desaparecen con dietas y ejercicio.

También funciona en personas que desean realizarse una reducción mamaria, ya que los senos de gran tamaño pueden causar problemas de salud como dolor de espalda, dolor en el cuello y cabeza, que pueden causar migrañas.

Recuperación

Se le explicará cuánto tiempo pasará antes de que pueda volver a su nivel normal de actividad y trabajo. Después de la cirugía, recibirá instrucciones detalladas sobre su atención postquirúrgica, incluyendo información sobre:

  • Drenajes, si han sido colocados
  • Los síntomas normales que experimentará
  • Cualquier signo de posibles complicaciones

Candidatos

Los candidatos ideales para lipoescultura son aquéllos que tienen estos acúmulos grasos periféricos.

Deben contar con un tono de la piel apropiado, pues de lo contrario ésta puede no adherirse adecuadamente. Si la piel se encuentra muy flácida, secundaria a estrías, es posible que requiera una lipectomía de la zona indicada.

Procedimiento

El procedimiento es sencillo, este consiste en el uso de una cánula que se inserta a través de la piel mediante una pequeña incisión colocada en la zona que se desea tratar y esta va eliminando la grasa localizada de la zona seleccionada. El tiempo de recuperación es bastante rápido pudiendo realizar actividades normales a la semana del procedimiento y el sangrado, hinchazón y moretones son mínimos.

Certificación y Asociaciones

Nuestros clientes nos prefieren por:

    • Seguridad100%

    • Confianza100%

    • Calidad100%

¡Agende su cita hoy mismo!

Llame para agendar su cita con el Dr. César López, juntos encontraremos la mejor opción para usted. Teléfono: (33) 3607 7700.

Subscríbete a mi Boletín