¿Qué es?

La cirugía de levantamiento de cejas, también conocida como estiramiento de la frente o lifting de cejas, puede darle al paciente un aspecto más joven y fresco al alisar la frente, reducir las líneas del entrecejo y elevar la posición de la línea de las cejas. Este procedimiento requiere un tiempo de recuperación relativamente corto y, en general, los pacientes experimentan molestias mínimas.

Recuperación y Resultados

La recuperación y los resultados de un levantamiento de cejas dependen de cada individuo, del tipo de procedimiento realizado y de si se realizan otros procedimientos junto con éste.
En comparación con el procedimiento tradicional, la técnica endoscópica requiere incisiones más pequeñas, no implica la eliminación significativa de piel y eleva la piel de la frente y las cejas sólo levemente, lo que reduce el tiempo de recuperación.

Recuperación

En la cirugía tradicional, el médico realiza una única incisión por detrás de línea del cabello a través de la parte superior de la frente. Por medio de ésta, se tensan los músculos y se elimina el exceso de piel y otros tejidos, a fin de crear una superficie lisa y de aspecto joven.
En la última etapa, se estira la piel de la frente hacia arriba para elevar la posición de la línea de las cejas y eliminar las arrugas horizontales. Por último, se cierra la incisión con suturas.

Candidatos

Los mejores candidatos para esta cirugía son los adultos saludables que tienen una imagen corporal positiva. Este procedimiento puede alisar líneas finas y pliegues, elevar la frente, reposicionar la línea de las cejas y elevar y quitar el exceso de piel que ha perdido la elasticidad con los años.

El levantamiento o lifting lo hará lucir mucho más joven, pero no cambiará radicalmente su aspecto y es importante considerar esto para no generar falsas expectativas.

Procedimiento

Las complicaciones causadas por una cirugía de levantamiento de cejas son raras y generalmente poco graves. Como en todo procedimiento quirúrgico, el riesgo primordial son las infecciones, además de otros, que se deben tener en cuenta, como las lesiones en la piel o los nervios.

Por otro lado, los beneficios que proporciona incluyen el aumento de la confianza y una apariencia más joven y relajada. Este procedimiento estirará la piel flácida de la frente, elevará la línea de las cejas y reducirá o eliminará las arrugas de la frente y los pliegues de su entrecejo.

Cirugías que Podrían Interesarte

Certificación y Asociaciones

Nuestros clientes nos prefieren por:

    • Seguridad100%

    • Confianza100%

    • Calidad100%

¡Agende su cita hoy mismo!

Llame para agendar su cita con el Dr. César López, juntos encontraremos la mejor opción para usted. Teléfono: (33) 3607 7700.

Subscríbete a mi Boletín