¿Qué es?

La lipo-abdominoplastia es un procedimiento que, como su nombre lo indica, combina dos técnicas: la liposucción y la abdominoplastia. La liposucción consiste en la remoción de la grasa a través de la succión o aspiración, y la abdominoplastia, en tensar los músculos abdominales y eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen.

Beneficios

Moldea el abdomen después de una liposucción.

Baja probabilidad de complicaciones.

Bajo riesgo de entumecimiento postoperatorio.

Menor riesgo para fumadores y pacientes que han perdido gran cantidad de peso.

Marcas muy pequeñas.

Recuperación rápida, con pocos moretones e hinchazón leve.

Recuperación

La mayoría de los pacientes describe el periodo de recuperación como bastante fácil y sin molestias. Puede reanudar sus actividades normales 2 días después de la cirugía y las actividades intensas de fitness, como pesas o ejercicio cardiovascular de alto impacto, 4 semanas después. Debe evitar agacharse y levantar objetos pesados durante 2 semanas.

Candidatos

La blefaroplastia del párpado superior se realiza con mayor frecuencia en personas mayores de 30 años de edad. Usted puede ser un candidato para la blefaroplastia si tiene párpados superiores con bolsas grasas o la piel del párpado superior muy laxa y sobrante. Es importante que se encuentre en buen estado de salud.

Procedimiento

En este tratamiento se utiliza la liposucción para eliminar primero el exceso de grasa y luego procede con la tradicional cirugía del abdomen, con lo que obtiene resultados altamente eficaces, gracias a que la piel y los tejidos son más fáciles de tratar después de la remoción del tejido graso, y se logra un mejor contorno de figura y mayor reducción del volumen abdominal.

Certificación y Asociaciones

Nuestros clientes nos prefieren por:

    • Seguridad100%

    • Confianza100%

    • Calidad100%

¡Agende su cita hoy mismo!

Llame para agendar su cita con el Dr. César López, juntos encontraremos la mejor opción para usted. Teléfono: (33) 3607 7700.

Subscríbete a mi Boletín