¿Qué es?

Los rellenos faciales, también conocidos como “rellenos dérmicos” y “inyectables” son de carácter temporal a soluciones duraderas administrados a través de unas pocas inyecciones diminutas en las áreas específicas de la cara.  Cada uno está diseñado con uno o varios propósitos, tales como la reducción de arrugas y aumento de labios. Un médico estético cualificado puede determinar qué relleno facial proporcionará resultados óptimos y rejuvenecedores al paciente.

¿Por qué se usa?

Con la pérdida progresiva de los tejidos de relleno naturales de la cara, aparecen los primeros excedentes de piel y los tejidos descienden, por lo que aparecen surcos como el suborbitario, nasogeniano y líneas de marioneta (que parten de las comisuras de la boca y caen verticalmente hacia el borde inferior del mentón y dan un aspecto triste a la región peribucal).

Entre los rellenos faciales más conocidos y usados se encuentran aquéllos que contienen ácido hialurónico

Beneficios

El relleno facial permite corregir los signos de envejecimiento a cualquier edad, ya que existe un producto específico para el tratamiento de cada tipo de arruga o nivel de reposición de volumen.

Loa beneficios que brinda son tanto la corrección de las arrugas y la prevención de las mismas dado que mantienen una forma lisa por meses.

Candidatos

Está recomendado para personas con pieles finas y deshidratadas y para prevenir el envejecimiento cutáneo de la cara, que tengan arrugas superficiales como patas de gallo y arrugas peribucales.

También está recomendado en relleno de arrugas faciales cuando éstas no son demasiado profundas, como las del entrecejo, peribucales o surcos nasogenianos poco o medianamente marcados. indicado para las arrugas más profundas del rostro, como surcos nasogenianos o líneas de marioneta, especialmente diseñado para restaurar volúmenes del rostro.

Procedimiento

Este ácido es un polisacárido que está presente en los tejidos conectivos humanos incluida la piel, es un componente elástico principal de ésta, contiene agua (99,5%), y juega un papel importante en la formación de colágeno estable y en la organización de la matriz extracelular.

Mediante inyecciones en las zonas a tratar, se introduce el producto para posteriormente darle la forma deseada. Con el uso de esta técnica es posible experimentar un cambio en el aspecto de la cara de forma rápida, poco dolorosa y segura.

Certificación y Asociaciones

Nuestros clientes nos prefieren por:

    • Seguridad100%

    • Confianza100%

    • Calidad100%

¡Agende su cita hoy mismo!

Llame para agendar su cita con el Dr. César López, juntos encontraremos la mejor opción para usted. Teléfono: (33) 3607 7700.

Subscríbete a mi Boletín